Rs 125full power

Hola, ¿chaval qué tal?. Te quería preguntar, una cosa del embrague. Mira me como un poco la cabeza, cuando lo vaya a regular, ¿cómo conviene dejarlo muy duro o muy suave? ¿Cada cuántos kilómetros se debería regular un poco?, y otra cossilla para lubricar también un poco el cable del embrague, ¿qué lubricante puedo usar?. Mira ya que me e puesto, a preguntar dime.. Me he pillado el arrow de carbono, todavía no me lo han traído, lo notare mucho, ¿y suena bien tío?, un saludo y gracias ok
?.
Respuesta
El embrague es mejor dejarlo un poco suave porque va mejor que duro. Tampoco lo dejes muy suave. Para lubricar el cable ponle un lubricador normal, yo uso uno que me traen el comerciante. Da igual la marca. Por lo del tubo el arrow te va a ir de puta madre y ya ves si lo vas a notar porque los tubos de serie llevan muchos topes.
Venga compañero, nos vemos!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bufff, yo estoy soñando con esa moto pero mi presupuesto... je je, bueno aver. El embrague de tu moto va por cable al = que la mía (RS 50), Conviene echarle un poco de aceite como ls botes esos pequeños pa mezcla en el deposito, uno que no sea sintético que es más barato y sirve =. Lo de regularlo... Depende, tu si ves que el punto muerto entra muy mal o que con la primera y el embrague pulsado el ralentí baja mucho y la moto tiende a tirar para adelante pues tensalo un poquitín, De todas formas aprilia tiene la mania de dejar el embrague con poco recorrido útil, me explico, si quieres salir asta que no sueltas csi al final pues.. no sale, Esto para mi punto de vista esta mal ya que si quieres apurar marchas al tener un recorrido largo del embrague metes, sueltas y patina algo, pero bueno.. pa gustos colores. Lo del escape... sin duda lo notaras, veras como la moto se mueve algo menos en bajos pero va tirar mucho más en altos, ganaras unos.. 5/6 cv +-, Sonar, sonara bien te lo digo yo que con ese motor..., suena bien un tavi en mi moto así que un arrow en la tuya... jejee venga xaoooo