Sobre la biela..

Hola..
Tengo un scooter honda al cual acabo de terminar de cambiarle los rodamientos del ciguenial ya que se me había roto uno.
Este scooter lo tengo con un cilindro de 90cc y todo lo demás también es trucado. Originalmente es un DIO 50cc.
Pero el ciguenial y la biela son el de fabrica y ahora que he terminado de armar todo el motor.. Lo arranque y me doy cuenta de que el pistón me esta golpeando en la tapa del cilindro.
Las juntas son nuevas y le puse la de la base del cilindro y la de la tapa igual que la primera vez cuando instale el cilindro. Antes calzaba todo bien pero ahora me golpea...
¿Es posible entonces que la biela se me halla estirado?... Y si es así... Quisiera saber si poniendo doble junta en la base del cilindro y otra doble en la de la tapa... Si estas van a aguantar sin ser sopladas por la compresión... Ya que de esta manera evitaría tener que cambiar la biela por el momento.
La biela la había chequeado antes de volver a cerrar el motor y no tenia juego ni jaula fundida ni nada... Excepto que parece que se estiro y por eso se me había roto el rodamiento..
Que consejo me puedes dar.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al decir dekantaria me refiero a que haría lo de las juntas, pero las de la base del cilindro, entre cilindro y motor, dejando una sola junta entre la culata y el cilindro.
¿Podrías traducirme que pusiste anteriormente?...
Hablo español y no tengo idea como interpretar "Dekantaria", "XO", y diferencia entre la base y la culata que a mi entender es lo mismo..
Gracias
No creo que la biela se haya estirado, y yo m dekantaria por lo que tu dices de las juntas, pero solo en la base del cilindro ya que la de la culata si que se fundirían. Ya m contarás!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas