Dudilla

Hola! Tengo una nrg con un polini corsa 70, un 22 oko cigueñal top con cojinetes de altas reboliciones y tengo una duda.El cilindro tiene 3 años i nunca le a pasado na y anda muy bien i me gustaría rectificarrlo y ponerlo a 75, ¿y ponerle un semirotor con cdi con esto me se petaría? Cunto bale + o - ¿Un semirotor? Muchas gracias
Respuesta
Hombre si tienes el motor reforzado cm me has dicho con el cigueñal top, no.
Un semi-rotor más o menos unas 2oo euros si ne cesitas algo más...!
Dew!