Semirotor para la moto

Hola! Tengo una nrg con un polini corsa 70, un 22 oko cigueñal top con cojinetes de altas reboliciones y tengo una duda.El cilindro tiene 3 años i nunca le a pasado na y anda muy bien i me gustaría rectificarrlo y ponerlo a 75, ¿y ponerle un semirotor con cdi con esto me se petaría? Cunto bale + o - ¿Un semirotor? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de rectificar no se pero yo no se lo aria si te va bien y llevas 3 años es muy bueno entonces es mejor no tocarlo. Un semirotor con el cdi te costara unas 40.000 pelas el rotor y el cdi 8.000 pelas, con esto la moto te andará mucho, pero lo de petarte tienes que saber que con eso la moto va muy alta de vueltas y las coge muy deprisa por lo que seguramente que si que te pete antes, pero que sepas que si llevas 3 años trucada la moto con el mismo cilindro ya te a duradop muchísimo por qué los trucajes suelen durar de 6.000 a 8.000 kilómetros como mucho. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más ya sabes.