Rieju RR de serie

Hola mi RR es de serie y solo me coge los 80! Me a dicho mi mecánico que es una ley nueva que obliga a las motos de serie a no pasar de 80 y los marcadores tampoco. ¿Oi le cambio el piñon a un 14 y de plato tiene un 48 cual seria la mejor combinación para ganar bastante velocidad sin perder demasiada fuerza? Con un tabi de segunda mano más o menos bien cuidado me cojeria los 100 km/h?Que carburador me recomiendas sino quiero cambiar el cilindro, ¿un 19? Puntúo altísimo gracias de antemano
Respuesta
1
Lo dl piñon q as exo ya ta bien, aunq piuerda un poko d fuerza. Tu moto tiene algun tope xq es imposible q solo corra 80 (¿reales o d tu markador?) Si son reales m olvidaria d tokar nada mas asta q t la deslimiten x completo. Lo dl tavi es muy buena idea lo q tendrias q cambiarle la fibra del silencioso y quemar la panza kn un soplete xa sakarle toda la carbonilla acumulada. X lo dl carburador, tu mismo lo as dixo: un 19 dell'orto. Luego lo suyo seria un filtro d espuma si n t metes x caminos o agujerear la caja derl filtro d serie. Kn eso creo q t cojera ls 100 reales sin muxos problemas. Ya m kntaras! Lo d la ley d los markadores es verdad xo los ciclomotores estan limitados a 45 no a 80... pide a tu taller u otro q t quiten los topes enteros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas