Ke opinas culega?

Hola, tengo mi moto enterita de serie y quiero empezar a trucarla, pero no se por donde empezar, mucha gente dice que empiece por variador, carburador y escape, pero prefiero los consejos de un experto.
Mi moto es una malaguti firefox f-15
muchas gracias culega :)

1 respuesta

Respuesta
1
Yo de ti empezaría por el escape y carburador juntos, y un juego de rodillos más ligeros. ¿Para qué t pueda precisar más m gustaría que me dijeras si más tarde la piensas trucar y en que escapes habías pensado tu ok? ¿? Dime eso y t finalizo la pregunta.
Hola de nuevo culeguilla, mira yo e pensado en un yasuni R o metrakit, y por todo lo demás me parece que tienes toda la razón, y otra cosilla, ¿cuánto crees que me duraría mi scooter con todo eso metió?
Gracias de nuevo :D
Pues si, el yasuni r es un buen tubo para empezar un pequeño trucaje, junto kn un 19 dell'orto de carburador (arreche no t lo recomiendo de carburador). Kn eso, unas laminas de carbono y el tope de la entrada dl filtro (una curva pequeña en el filtro, del tamaño del dedo gordo) yo creo que la moto iría mu bien. Kn el yasuni se supone que t vienen rodillos, en caso contrario deberías de comprar unos algo más ligeros que los de casa. Ya m contarás!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas