Top rojo para tzr

Buenas, tengo una tzr con un escape arrow carbono, dellorto 21, filtro arrow y unas ganas tremendas de trucar.por aquí se habla muy bien del top rojo, pero, ¿solo tiene altos? Yo quiero un cilindro duro, ¿y con unos medios y altos brutales es verdad que el top rojo no tiene bajos? ¿Qué te parece el gilardoni? ¿Sugerencias? Ciao y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El top rojo es de lo mejorciko que hay de 74cc, para es muy duro y da unas prestaciones muy buenas, la verdad es que de bajos va algo corto pero cuando le des a la moto fliparás...
Sugerencias también esta el top negro mejores medios que el top rojo pero te da unas pocas de menos de prestaciones y es más duro, el hebo lo tiene un amigo mio y es durissimo pero no da ya tantas prestaciones... yo de ti me quedaría con el top rojo, porque el gilardoni no me convence del todo...
Si necesitas algo más...
Dew!
De fiabilidad más el motor antiguo pero tirara más con el top, yo creo que con el arrow que tienes si es el de gama alta tendrás suficiente o si no ya yo te recomendaría un artesano que son los mejores,
de segunda mano un motor de esos más o menos nuevo unos 500 euros calculo
Ssi necesitas algo más...
Dew!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas