Naaaaas

Hola tengo una malaguti firefox f- 15 por agua y quiero ponerle algo pa que me pille 90 o 95 (ahora pilla 75) pero el problema es que quiero que me dure 5 años, ¿y ademas me gusta mucho forzar la moto así que que le pongo pa que corra más pero que sea mu fiable de que no se me rompa?
enga muxax gracias boixox xD
mi email e [email protected] please no tardeis en contestar
Gracias
Respuesta
1
Lo que haría en este caso es ponerle un variador a la moto juntamente con el cdi y los desarrollos, también si quieres puedes ponerle un tubo pero la moto se desgastara mucho más, si no tienes mucha pasta para gastar te aconsejo ponerte nada más el cdi con los desarrollos pero pienso que el variador ayudará mucho
nas de nuevo, tiens toda la razón, io puedo gastar 300 o 400 euros, pero quiero también que tnga más fuerza, por lo que creo que el escape me vendría bien, pensé en el yasuni r, o algo así, y otra cosilla, ¿nu se nada de motos ni de trucar así que que es el CDI?... venga muchas gracias, contesta lo antes que puedas, tendrás buena puntuación, te lo aseguro... :)
DE NUEVO el cdi es una caja de laminas que van al embrague y dan a la moto mucha más velocidad, para mi es lo que más hace juntamente con el variador en una moto, ademas no estropea ni desgasta el motor, aahh de tubos te aconsejo un yasuni r o un pollini for race.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas