Problema en la salida

Acabo de preparar un ciclomotor automático, lime el cilindro, baje la tapa, pulí carters puse muelles reforzados al embrague, etc, pero cuando la moto sale lo hace con mucha potencia y muchas revoluciones pero solo los primeros 10metros luego baja mucho de revoluciones ypierde mucha salida y no tengo idea que puede ser. ¿Tal vez sea el embrague? ¿Cómo lo soluciono? El carburador ayudaría a salir mejor es un70cc, tengo un 18mm, y un 24mm ¿cuál es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Con el de 18 tiene que andar bien, fíjate que el chicler de alta sea de 120 o 125 por lo menos. Pregunto ¿crusaste el escape?, si no lo hiciste probá con eso, le podes dar hasta 184° de cruce.
Si ya hiciste todo lo anterior y no resultó, avisame que te paso la construcción de un embrague casero que me a ha dado mucho resultado.
He echo todo lo anterior pero sigue el problema, con el 24mm es cuando anda mejor, pero igual falla, si me puuedes pasar lo del embrague te agradezco
Necesitaría que me pases tu E-mail pues tengo que mandarte un gráfico y por este medio no puedo.
Además fíjate en el encendido, para que ande bien los motores de competición se les coloca un encendido de avance automático y al encendido se lo avanza entre 22ª a 25ª.
Mi mail es [email protected] , te agradecería si me puedes pasar algunos cruces de transfers y escapes para picadas de 400m
Ya te mande la table a tu correo electrónico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas