Velocidad máxima

Hola soy un chico que desea comprarse la tzr50 la nueva que salio en el mercado y quisiera saber cuanto andaba de serie. ¿También la que más anduviera da igual l marca.de serie claro.me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ay 3 motos a la ora de correr el mercado. La derbi y la gilera gpr que andan 95 y duran un huevo. Luego la aprilia la yamaha la rieju que andan unos 100 105 un poco más la yamaha que llueva los transfer tokados y duran algo menos que las anteriores y por ultimo la que más dura y a la vez la más fea la honda nsr que anda unos 100 pero dura más que cualquier moto. Suerte
Soy el pesado de la yamaha tzr50, ¿cuánto corre? ¿Qué es que anda 100 por hora? ¿Me puedes decir también que son los filtros? ¿Y cómo puedo ponerle más potencia a la moto? También si no es mucha molestia quería saber si los transfer se le puede cambiar y que precio tendrían. Gracias me estas siendo de gran ayuda.
Los filtros son los que permiten el paso del aire al carburador para que entre oxigeno y explosione la gasolina al cambiarlo aumenta la entrada de aire (también la de mierda) y mejora la explosión y ganas potencia. Otro truco (pero pierdes velocidad es cambiar el plato por uno más grande uno o dos dientes. Anda algo más de 100 pero no muchísimo más y no pidas más fuerza que tiene 9 caballos de casa algo + que suficiente pa un 50. Los trasnfer no se pueden cambiar simplemente se retocan para que la moto vaya más fina pero si lo dices por comprarte otra pues eso se hace en los torneros pero vale bastante pasta. No te lo recomiendo a no ser que la quiera preparar. Y no eres pesado. Si necesitas algo más. Aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas