Trucaje de rieju smx

En una anterior consulta me recomendaste no tocar el motor y ponerle estos elementos a la moto:escape yasuni spr/3 (180E) junto a un carburador dell'Orto 19mm (70E), láminas de carbono (20E), filtro de potencia malossi (30E). Lo e consultado con unos a migos y me an dicho que hay escapes y filtros mucho mejores sin entrar en equipamiento de competición, querría saber si es aconsejable poner tubos y filtros mejores cuando el motor no se va a tocar y cuales serian estos tubos y filtros ya que si no voy a tocar el motor no me importaría gasterme más en este equipo, así como en las laminas etc.

1 Respuesta

Respuesta
1
La gente habla mucho, pero vamos, que pocos escapes dan el resultado del yasuni. Claro que los hay mejores y peores, pero el yasuni es de lo más completo, ya que da altos ademas de tener el moor una buena pegada. Tienes más opciones como tabi, jazen, etc, pero a mi personalmente me gusta más el yasuni.
Respecto a lo del filtro, puedes pomerle el malossi, el hebo, el polini, que están al mismo nivel, eso de que hay filtros mucho mejores es mentira, un filtro puede ir de loco en una moto y en otra ir fatal, así que no te fíes de lo que diga alguien que en su moto va perfecto, porque cada motor es un mundo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas