Mejorar la aerox

Hola tng una aerox con un yasuni R y un variador tjt con rodillos poco pesados, el tema es el siguiente, ¿tng carburador de kely (12) y no e tocado embragues... Que le tendría que pone en los embragues? Y q carburata? ¿Por cuánto me puede salí? :D asías...

1 Respuesta

Respuesta
1
El embrague no es necesario cambiarlo si no esta gastado, así que con que le pongas los muelles duros va muy bien, salen por 5E.
Respecto a lo del carburador, puedes ponerle un dell'Orto 17.5mm que sale sobre 60E y un filtro de potencia hebo, malossi, o polini, da igual, los tres van igual y salen por el mismo precio aprox. 30E.
Unas laminas de carbono también ayudarían 20E.
COn esto ya notarás una mejoría, y si quieres más tendrás que empezar a pensar en cambiar de cilindro, pero vamos, con esto esta muy bien
Bueno la cosa es que la moto no tiene salida, a los 20 se revoluciona demasiado y a los 40 pega un pequeño bajón después se mantiene asta los 95xh..(tng marcador de la aero new que marka 80) sale de marcador, quiero que tng salida y a ser posible que me corra más más rapido, dime ... ¿qué le pongo? Carburador 17´5ok...
Ademas de lo que t e dicho puedes ponerle el muelle de retorno del embrague nuevpo, que a lo mejor esta pasado y por eso se revoluciona y luego baja. Cambia también la correa. Con esto y los muellecillos que t dije antes tendrás la salida que buscas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas