Mi moto

Hola! Tengo una senda drd y me gutsria ponerla un poco más de fuerza y de velocidad pero que no se joda por que es nueva he pensado un ponerle un tubo yasuni un carburador del 16 dell´orto y una bujía de punta de platino. ¿Tu crees que ira bien?. ¿Se joderá?

1 Respuesta

Respuesta
1
LO de los agujeros al filtro, tranquilo que no pasará nada. Yo lo llevé todo el tiempo en que tuve la moto y me fue fenomenal.
LO de la bujía no t va a dar nada, si sigues insistiendo pues se la pones, pero veras como no vas a notar nada. Solo ayuda en preparaciones de alta competición.
¿Si no le hago agujeros al filtro me ira mal con el carburfador nuevo?
NO t ira mal, pero lo tendrás que carburar con n chicle muy pequeño y entonces no es t va a notar del 14 de casa. Yo que tu lo haría o si no le pondría uno de potencia
Me han dicho que con la bujía notare un poco más de fuerza en la salida y que si le hago agujeros al filtro se joderá, ¿tu crees que no?
¿Esto el lo ultimo (es pa un amigo)en que se diferencian un yasuni con un tabi o un metrakit? Y cual crees que es el mejor pa una senda r.
Cada escape rinde de una manera, el yasuni va my bien en todas las revoluciones, y el tabi y el metrakit van peor en baja. YO le pondría el yasuni
La bujía sobra, no vas a notar nada.
Ponle un dell'Orto de 18 mm 60 euros, y el yasuni racing de 49 150 euros. POnle también unos muelles de embraguye reforzados. Tendrás que hacerle agujeros al filtro para que vaya bien con el carburador nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas