Hola tengo una mrx de serie y quiero trucarla y ponerla todo lo mejor que se pueda comprar sin reparar en gastos. Dime la marca del cilindro, tubo, etc. Gracias¡
1 respuesta
Respuesta de breakbeat198
1
1
breakbeat198, hola chulos!! a mi lo que mas me va son las motos
Anda, tienes misma moto que yo, je je. Pues mira, si no reparas en gastos... puedes hacer una bomba: - Cilindro: top rosa - Carburata: 28 oko - Tuno: arrow de competición - Filtro de potencia: hebo grande - Embrague: malossi o polini de competición (mejor malossi, pero van muy muy bien los dos) - Biela de plata de 80 + casquillos también de plata -Cigueñal(esto es bastante caro): kundo reforzado de 80 - Laminas de carbono racing, compra las malossi de 0,3mm que son las mejores Solo con eso debería ser una autentica bomba y debería acercarse a los 130km/h e incluso los podría pasar. Después puedes ponerle un rotor, que ganarías una fuerza impresionante. Todo esto te podría salir por 200 mil pelas y con el rotor unas 250000. Más la mano de obra... tela, pero si no reparas en gastos... bueno, creo que ya esta todo, si quieres algo más no dudes en preguntar
¿Qué es un rotor?. Muchas gracias por contestar tan rapido, tu repuesta ha sido una de las mejores. Gracias te puntuare a tope¡
Fiera! Perdona por tardar esta vez, es que me he tomado unas vacaciones, que todos tenemos derecho, ¿no? Je je. Bueno, pues el rotor... es que no se como explicártelo, es una pieza que impulsa la gasolina para que entre más al cilindro, y entonces al haber ms cantidad la explosión es mayor, esto te va a dar una fuerza muy notable, un amigo tiene uno de los mejores... no tiene ni marca, es echo de competí, le costo casi 150 billetes, pero tu no sabes... eso es impresionante. Es una beta rrt, y se levan en todas las marchas, y en sexta hay un tío que la ha llegado a levantar, pero bueno, esa moto ya es un caso aparte. Tiene echo un truquillo en el motor que tela... bueno chaval, que me enrollo de una manera... venga! Pa lo que quieras aquí toy