De una Speedfire2 a una Jog RR!?

Buenas! Llevo 5meses con una SF2, y no me ha convencido, me parece mu pesada y le pesa el culo. Ahora me he fijado el la Yamaha Jog RR, me han hablado bien de ella.Me interesa más la salida, ¿y qué vaya bien en las cuestas que en la velocidad máxima.Me gustaría que me dieran las opiniones y me guíen.Que me recomiendan?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por 1700 euros la puedes vender, porque es muy nueva. Una idea que t digo es que haber si se la quedan los del concesionario donde compres la jog, para venderla ellos luego, porque así t ahorraras muchos qebraderos de cabeza
OK, Bien digamos que me ha convencido. Muchas gracias. Ahora la cuestión es venderla. Mi SpeedFire2 tiene 5 meses (mayo 2003)tiene 1100 km. Esta impecable, ¿me costo 2,200? (Se que es más barata) entonces no se a cuanto venderla para sacarle partido para comprarme la Jog RR.
1.700? o 1.1600??
La moto tiene todo original y de fabrica, no se le ha tocado nada.
gRaCiAs!
Desde luego la jog RR tiene más prestaciones que speedfight 2. Aparte del motor, la Speedfight con el monobrazo delantero hace que pese mucho más que la Jog.
Otra cosa es la capacidad de preparaciones que tiene la jog, una aproximación seria decir que hay 4 veces más piezas para la jog que para la speedfight, ya que estas motos no se preparan para competición, por lo que la industria auxiliar no esta muy interesada en ellas, así que si piensas prepararla cogete una jog
Si ye he resuelto tu duda, no t olvides de finalizar, y si no t lo he aclarado preguntas, ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas