Transformación de moto

Tengo una Derbi Senda SuPeRMoTaRd con:
70 c.c Metrakit, laminas de carbono, mikuni 21, escape yasuni por arriba.
Estaba pensando en adquirir una moto nueva, estaba entre la derbi drd ( impresionante pero muy cara), o la derbi sm limited edition, pero al final me he decidido a gastar la mitad de ese dinero en arreglar la mía, mecánica y estéticamente.Me gustaría saber, para ti cual es el mejor de estos escapes:
Turbokit por abajo (1 y 2 salidas), Arrow (tela...), tavi, fasmen, yasuni, metrakit. También voy a cambiarle el cigueñal por uno de competición con retenes y rodamientos, la maza de embrague, y si no fuera muy cara, una caja de cambios de relación cerrada.Me gustaría saber tu opinión. Gracias por tu atención y un saludo.
(Le puedo poner una bobina mejor, ¿o encendido o algo más que mejore el rendimiento?, y un recuperador de gas (pulmón))

1 respuesta

Respuesta
1
De todos los escapes que me has dicho, yo me qedaría con el yasuni SPR/3, que al 70 le va de lujo.
Cigüeñal le puedes montar el metrakit sp, que sale por 155 euros.
Si la maza de embrague no esta tocada no hace falta que la cambies.
Una caja de cambios cerrada sale en torno a 400-450 euros.
Sobre el encendido, le puedes poner un rotor, el selettra sale por 180 euros, le va a dar muchas prestaciones, pero no vas a tener luz.
Hay rotores con luz, como el cgctronic, pero no se ahora mismo si lo fabrican para la senda, sale por 220 euros.
Lo del pulmón se lo puedes poner si quieres, pero vamos, que no es indispensable y puedes gastar el dinero en otra cosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas