Aprilia sr 50

Hola tengo una aprilia sr 50 y le voy a poner un yasuni carrera 16, un cigueñal metrakit pro racer cojinetes y retenes polini, un cilindro 70 cc metrakit sp, carburador 21 o 24 dell'orto, rodillos malossi más ligeros, laminas de carbono, correa reforzada malossi, variador polini, embrague malossi y el filtro arrexe. ¿Me podrías decir como me iría la moto? ¿La velocidad, salida y potencia. Y cuanto me gastaría y si me recomiendas otras cosas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A la hora de recortar precio pues puedes prescindir de la caja de láminas -50 euros, montar el cigüeñal sp -30 euros, móntale el variador normal polini o malossi -60 euros. DA igual polini o malossi, lo que t salga más barato, van igual.
Con esto puede estar en torno a los 130
El carrera 16 sobre 200 euros, cigueñal 180 euros, cilindro sp 185 euros, dell'Orto 24mm 85 euros, caja de láminas 50 euros, correa racing 30euros, variador polini evolution o malossi 120 euros, embrague 60 euros, filtro 30 euros.
Los desarrollos salen por 55 euros los top, para darte una idea, los desarrollos son como el piñon y el plato en una de marchas, al ponerle un desarrollo más largo aumentas la velocidad.
La caja de lámians la necesitas porque el área de esta debe ser en torno al 80% del carburador, y al aumentar tanto el diámetro del carburador respecto al de serie necesitas también una caja de láminas que permita mayor flujo.
En velocidad final puede estar en torno a 130-140 Km/h
¿Qué es mejor para el embrague y el variador? ¿malossi o polini? ¿Aconséjame. pufff mucha pasta me voy a gastar. Me podrías decir otras cosas para que no me costase tanto? ¿Y las marcas, y la velocidad. Muchas gracias
Si puede ser contestame lo más pronto posible gracias
T voy a hacer algunas modificaciones que harán que tu preparación sea aun mejor.
Yo no mezclaría variador polini con embrague malossi, monta los dos de una marca, ya que en los estudios que ahacen las marcas, calculan las poleas una en función de otra, por lo que te ira mejor si los montas de la misma marca. Da igual los malossi que los polini, los que t gusten más, van a ir igual, pero siempre mejor si los montas iguales.
Ponle mejor el 24, para esta preparación va a ir mucho mejor, t va a gastar algo más que el 21, pero va a andar mucho más.
En vez de las láminas de carbono, monta una caja de laminas polini, porque va a tener mayor área y va a ir mejor con el 24.
Ademas de todoe so, móntale unos desarrollos más largos.
Con todo eso, la moto va a tener una fuerza y salida descomunal, y en velocidad estará sobre los 130, siempre dependiendo del desarrollo que le metas, más largo = más velocidad pero menos aceleración. Uno medio, que te permitiera llegar a los 130 estaría de lujo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas