No suelen entrar todas...

Hola, he visto otra respuesta tuya en esta misma categoría y como todo en Internet, los problemas nunca son tan "originales"...
En realidad, se trata de una conexión ADSL compartida entre tres compus a través de un HUB. La que funciona como servidor, tiene XP y las demás, Windows ME. Lo cierto es que algunas páginas, como la de Google, por ejemplo, sólo entra en la primera ( XP) y no en las demás (Me). ¿Me podrías dar una mano? GRACIAS
Respuesta
1
La verdad que usar el windows como gateway no es muy bueno que difgamos... pero al menos google te debería funcionar bien
Lo único que se me ocurre por ahora, es que limpies bien a las PCs de Spyware y porquerías... de virus, Y algo muy importante: En la PC con XP, tienes que DESHABILITAR el firewall que viene en las propiedades de la conexión de red e internet, si no las otras PCs no van a navegar bien nunca.
Lo mismo si llegaras a tener cualquier otro tipo de firewall.. como el zonealarm o el del norton... desactiva toda esa basura.
Si sigue sin andar... es problema de lo malo que es el gateway de windows... siempre lo fue...
Cualquier cosa.. anda pensando en usar algún proxy como el de www.wingate.com
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas