Aclaracion a la pregunta del 30/10/03

Ya lo siento, que al acer la aclaración me confundí y no creo que te llegase.era para saber si un carburador 21 n sera mucho para el 49. También como agujereo el filtro:que broca, y donde.lewo he oído que si le echas kerosena a la mto con la gasolina te anda del copón, pero que se te jde mu rapdo. Seria mu malo echarle alwuna vez un poc (2%)o menos, ¿o lo justo para que se notase.que me recomiendas?
ya lo siento si es una prgnta mu estupida xo en la rmx, xa agujerear el fltro dnd es mjor? Bno muxas gracias, y xdna x tnta prgnta

1 Respuesta

Respuesta
1
El 21 es excesivo para un 49, yo no le pondría más que un 18 o 19.
PAra agujerear el filtro, no t puedo decir exactamente donde lo puedes hacer en la rmx. Tienes que mirarlo tu. Coge y busca donde esta la entrada, y fíjate que recorrido tiene el aire, para que le hagas los agujeros en una zona antes del filtro del aire, porque ya sabes que si lo aces después del filtro t va a durar más bien poco.
SObre el keroseno, puedes exarlo para probar, pero no t lo recomiendo q lo uses a diario. COmo mucho echa un 10%, pero mejor q no pases de un 5, ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas