Sobre motos de 600cc

Hola tengo pensado comprar otra moto ya que la mía es de 49 cc y se me ha quedado pequeña. Tengo que decir que me encanta la nueva cbr rr por encima de las otras pero la kawasaki también m gusta ¿cuál es mejor? ¿Sera muy difícil saber llevar estas motos? ¿Cuál tiene más punta y fuerza? Mido 1.83 y peso 76 kilos y no me gustaría que la moto se viera pequeña cuan estoy arriba. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Acerca de la moto, la kawa gsxr 600 tiene en las revistas mejor puntucion que la cbr, pero si quieres una moto cortita, es la nueva cbr rr que viene algo más corta y goma más grande.
La gsxr la ventaja que le veo es la altura, es un pelina más baja que la cbr (valen alrededor de 9000e)