Opina de mi preparación

¿Hola tío mira tengo la honda scoopy y no se que ponerle más le pondrías unos desarrollos? Pero cuales primarios, secundarios, ¿qué diferencia hay que te dan y te kitan? Mira llevo
-70 polini
-17'5 arreche
-Cdi
-Embrague hebo regulable
-Muelle de contraste rojo malossi
-Variador tjt
-¿trigger
le pondrías desarrollos pero te kitan fuerza o salida depende de cuales pongas? Gracias saludos
Respuesta
1
LOs desarrollos da igual que cambies primarios o secundarios, lo que importa es que sean más largos o más cortos que los de origen.
Yo le pondría unos un poco más largos que los de casa, para que no t pierda fuerza. Cambiale uno solo, los primarios o los secundarios, los que prefieras. T van a dar más velocidad perdiendo algo de fuerza, pero ahí radica todo, no los pongas muy largos para que no t pierda mucha fuerza. Encarga los que van justo después de los de casa.
Sobre las demás piezas, yo me pillaría un 19 dell'Orto como mínimo, porque el 17.5 se queda algo corto para el 70, pero si yo fuera tu montaba un 21 dell'Orto.
Píllate también unas laminas de carbono, ¿ok?
Ahh, una cosa, para que no te pierda salida con los desarrollos ajusta el ebrague para salir a más revolucoines, ¿ok?
Hola gracias por contestar tan rapido! ¿Le cambiare el carburador por un 21 he visto en la página malossi unos engranajes h2q o alguna cosa así que es eso de los engranajes? Saludos
Claro, esos engranajes que has visto, son los desarrollos primarios, así que pónselos que veras como t pilla bastante más de velocidad, unido al carburador mayor, veras como t va mucho mejor que ahora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas