Escape para honda

¿Hola amigo sabes que clases de escape hay para mi honda X8R? ¿Y sabes cual de ellos es el mejor? Bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El polini es más caro que el metrakit, el metrakit sobre los 130 y el polini algo más de 150
Sabrías decirme que cuanto cuesta el polini, seguro que entre los 130 porque me parece poco para ser polini... me gusta el polini FUNKY que lo acabo de ver en su web.
Para tu moto no hay tanta variedad como para los motores piaggio o minarelli, per haberlos los hay. LOS hay sustitutos del original, del mismo tipo y los hay tipo tubarros de competición que sera en lo estas interesado.
LOs más destacados son el metrakit, el polini que también es muy bueno, me parece que también hay un malossi pero es algo caro, tienes un turbokit pero no me gusta porque hace mucho ruido, hebo no se si tendrá...
Yo me quedaría entre el metrakit o el polini que salen en torno a 130 euros, el mejor es el malossi, pero sale mucho más caro
Pero he visto en la página de www.polini.com q hay dos tubarros, ¿me podrías decir cual de ellos es? A mi me gusta el del puro doblado de carbono, ¿ese es el q tu dices o el otro?
Si, ese es el que me refiero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas