Calentones

Hola, tengo una piaggio nrg mc3, le tengo puesto un carrera 16, embrague top racing y variador malossi.La moto ahora va como la seda tiene salida y larga y corre mucho, epro tengo un problema se me caleinta mucho supongo que a las elevadas revoluciones que coge.El caso es que e desmontado la careta de delante y como dos horas después de haberla cogido el radiador esta frio pero donde esta el agua sigue muy caliente ¿cómo puedo hacer apra enfriar más rapido el liquido? ¿Hay alguna solución?
Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es normal, porque el radiador al intercambiar calor en dos horas se ha enfriao, pero los tubos que son aislantes todavía tienen calor.
Lo que tienes que hacer es probarla desmontada, anda durante un rato y parala, y en el mismo momento compruebas si el radiador esta caliente.
Si esta caliente pues todo ok, y si no toca mirar la bomba de agua.
PAra mejorar la refrigeración puedes hacerle unos agujeros en la cacha negra de atars, la que esta debajo del manillar, para que salga mejor el aire, y también eliminar la escafandra delantera que le quta flujo de aire, o ponerle una rejilla tipo tuning que quita menos paso de aire

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas