Ayuda con mi Sxf

Hola que tal. Me acabo de comprar una honda sfx de segunda mano. Esta toda de serie. Quiero qitarle el cdi, cual debería ponerle, ¿cuál es l mejor y que gano poniéndole l mejor? ¿Cuánto m puede costar más o menos? Después del Cdi quería ponerle un tubito, ¿qué tubo m aconsejas para mi moto?
Me serias de gran ayuda.un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Ponle antes el cdi, va a ser lo miso. Claro que anda más con la de 97, porque tiene ams octanaje, en absoluto que es malo para el motor, échala sin problemas, el único problemas es que es más cara...
¿Cuándo juntes t pillas el metrakit, ok?
Si lo noto, ¿le hecho gasolina 97 y la moto anda bastante más.eso es malo? ¿Noto cuándo llega a 70km/h q se frena y no tira más.le quito antes el cdi entonces?
Gracias de antemano
Antes que el cdi, ponle el tubo, porque lo que te hace el cdi es no limitarte las vueltas, y si esta de casa, no va a llegar a las vueltas en que corta, así que te servirá de poco. Cuando le pongas el tubo si que se notará.
LA mejor sin duda es la malossi, que puede salir en torno a 70-90 euros. COn ella ganaras mejor respuesta del motor y más vueltas.
Sobre el tubo, ponle el metrakit, que le va de lujo a tu moto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas