Información general sobre la rieju smx50
Tengo una rieju smx50. Hace tiempo pregunte coo trucarla sin tocar motor y le puse un carburador del 19 del´ortto, 13 dientes en el piñon de atak y pedí un yasunni que me dijeron que aun no había, así que le puse un tubo que me recomendó el mecánico que se llama turbokit, no se si habrás oído hablar de el pero tiene la salida como cortada. De momento la moto va muy bien, hubo un tiempo que se calentaba pero se paso ya que me pusieron un radiador de aluminio especial. Noto que la moto me pide más que llega al tope de vueltas, com si faltara una marcha, he decidido quitarle unos 5 dientes del plato ya que es el de fabrica(creo que 48). Quisiera saber que opinión t merece el tubo y si en el futuro quisiera tocarle el motor que seria lo mejor, supongo que tendría que pasar a carburador del 21 el tubo no se si necesitaría otro y que cilindro seria el conveniente. También que más tendría que tocar para que no se jodiera enseguida. El precio no es importante pero hay que tenerlo algo en cuenta. ¿Qué es los de las laminas? ¿Hay qué cambiar el filtro del aire? ¿Qué refuerzos hay que meter al motor?(Como biela, embrague...)
1 Respuesta
Respuesta de juanbode
1