Necesito consejo para aumentar la potencia de mi moto

Hola experto, mira tengo un gpr con un 74 airsal de 1 aro, laminas de carbono, embragues tjt, cojinetes y biela reforzada, cigueñal limado, tavi 7, y un 24 delorto, el caso es que antes llevaba un 74 mk de hierro, y ahora el airsal, cuando desmonte el mk vi que el pistón estaba un poco rayado supongo que sera por que no llevo filtro, ahora con el airsal nuevo no quiero que m pase lo mismo pero paso de poner filtro ya que sin, se estira el doble, ¿ay algo que pueda acer sin poner filtros de esos de potencia que son peor que llevar nada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso no es cierto, un filtro de potencia quita mucho más de lo que crees. Si quieres uq ete dure a moto, ponle uno, porque si no el cilindro de aluminio no aguanta lo mismo que el de hierro, ya que el de hierro aunque tenga un rayon sigue funcionando, pero el de aluminio como se raye un poco el gripaje es seguro, ya que se desprende el nikasilado.
Monta un filtro de calidad, un malossi o polini, el más hgrande que haya, y veras como la moto va iguald e bien y sin el riesgo de gripar porque se te meta un chinillo.
Hay otra solución, y es la de montar la caja de filtro original sin esponja, con una media que cubra la entrada de aire, así también iría bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas