Yamaha tzr 2003

Hola buenas. Tengo una tzr nueva, cuanto costaría instalarle un equipo de audio, i donde se le podría instalar, en l ueco del deposito de aceite, ¿arriba del cilindro i carburaor pegado al deposito..? Gracias
Respuesta
1
En el tema de dinero, unos 150-200 euros, con un radio cd y unos altavocesw normalitos que suenen bien te sobra. La tzr tiene el problema de que buscar un lugar para instalar un equipo de audio es muy complicado te tocaría modificar el colín, si te puedes esperar unos días te digo seguro donde se puedes instalar sin ningún problema, porque dentro de lo que es el alojamiento del motor la termperatura es muy elevada, lo podías poner bajho del deposit, pero tendrías que instalar un cofre estanco para el calor y en agua, dentro de unos días te lo comfirmo.au
Aquí te espero. Gracias
Lo estado mirando y la mejor solución es la que te dije de hacer un cajón, pero ponerlo en deposito de aceite com tu dices, pero con un poco de inclinación, por que sino te pegara en el asiento. Asta lueo, si tienes alguna duda me lo dices, acuérdate de puntuar.
En lo que es el cajón iría alojado el radiocd, los altavoces irían aparte, tendrás mejor calidad de sonido y la oirás más, yo en mi aprilia tenia puesto un equipo en el cofre del asiento por es una aprilia rs y si no abrías el asiento no se oia casi
ago el cajon i q pongo l d cd i ls altavoces o ls altavoces a parte??
¿Qué altavoces irían mejor de cuantas pulgadas de cuanta potencia? Al igual que l radio casete. Aconséjame. Te pongo un 5 seguro
Pues altavoces de jbl los GTO que te iranbien, mientras no los amplifiques, son de 13 cm con teeter separado de dos vías. Y el radiocd con que tenga 40watios por cuatro te sobra, lugo ya depende del diseño exterior que más te guste y buscalo sin control de subwoofer, son bastante más caros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas