Bultaco, rápida y potente

Tengo una fantastika bultako lobito 50, y creo que es el momento de pasar a trucarla ya que estoy un poco aburrido de los 80km/h y quería algo más. El problema es que tengo entendido que a más velocidad menos aceleración y viceversa. Quisiera que mi moto alcanzara una buena velocidad sin perder demasiada aceleración y potencia. ¿Por dónde debería comenzar? Dispongo de un presupuesto medio.. 600 euros máximo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ventajas de tener moto de marchas es que no pierdes aceleración, pues si tu moto va mal en bajas (baja revoluciones), picas el embrague y listo, para empezar, un tubo de escape, metrakit o yasuni de gama media valen y sobra 125/200 euros, luego unas laminas de carbono para reducir vibraciones y un mejor paso de gasolina 20 euros, un carburador de 19mm mínimo 21mm máximo, una buena marca es arreche 45/70 euros, y un cilindro de 70cc metrakit, con es la moto pasa los 115/120 fácilmente (muy fácilmente)y ganas salida, vel punta, y también ganas gasto de gasolina y cuanto más grande sea el carburador también más gasolinas gastaras. El cilindro 180/220 euros, un saludo y suerte conla lobito ;D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas