Suzuki RMX, no acelera

Hola, me han dejado una Suzuki RMX pero no va bien. Cuando esta en punto muerto parece que el acelerador responde, pero cuando ya voy en 1ª la moto prácticamente no acelera nada, y en 2º menos aun.
¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Haber estudiemos con detenimiento los fenómenos que se dan. Cuando aplicamos la tensión al condensador, como este está totalmente descargado y según se carga el condensador, la tensión que aparece en el mismo va aumentando mientras disminuye la inyección con conbiarnas que en la suzuki aparece el carburador sin un sistema de escape con escotillas en las veletas del bolter así como en el afuste exterior e interior están bañados en aceite y con esto te acelara de 0 a 30 en cuento te siguen los gitanos. Venga ese el problema es que todo se tiene que mirar desde un punto de vista mecánico
Pues si te soy sincero no entiendo nada de lo que me dices, no tengo mucha idea de mecánica así que si pudieras decirme concretamente a que se debe el problema y que debo hacer pues te lo agradecería. Por cierto la moto no pasa ni de 10 Km/h.
De todas formas gracias por responderme. Un saludo.
Cambiar un el tubo por un arrow o yassuni el cilindro de 74 para que fruerze los piñones y cambia le la corona por una que le de más fuerza.
Valora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas