Avería

Hola! A ver si me podéis echar una mano. Veréis hace cosa de dos meses lleve un ciclomotor (un poco viejo pero si tira..)para que le hicieran una revisión al taller según la factura fueron:correa, juego de rodillos, variador, pastillas de frenos, 1pinchazo y el aceite. Total que después del correspondiente clavo al mes tuve un accidente (yo no tuve la culpa :) )y cuando la llevo al taller para que la periten el tío me dice que suena muy mal que los "rodamientos"están al caer de un momento a otro, yo le digo que se la lleve hace un mes y el me dice que dentro del motor es que no tocaron.. En fin que el otro día cayo la moto y ya no arranca así que supongo que serán los rodamientos.Y la pregunta es ya que yo no tengo ni idea. ¿Me esta intentando timar? Porque tengo entendido que eso es lo más caro de arreglar ¿merecería la pena arreglarla? ¿Es posible que con las cosas que le cambio en la revisión no tocara el motor?
Eso es todo muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues a ver lo que te han cambiado no hay nada que haga que necesite abrir el motor
pero eso que dices de los rodamientos no es del golpe así que antes del golpe debía sonar mal
los rodamientos te costaran cambiarlos unos 180 euros más o menos
los rodamientos son baratos (50 euros)
Pero la mano de obra cuesta un huevo
Te recomiendo que según el valor de la moto la arregles y si no que vendas las piezas que puedes rescatar suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas