¿Qué escape va mejor con el motor de serie?

Hola! Tengo una derbi senda x-treme de serie y quería cambiarle el escape dejando el resto como esta(de momento). Tenia pensado el yasuni de bufanda normal o el hm, ¿cuál de los dos me iría mejor? Hay gente que dice que el normal va mejor con el 50 y que el hm es para 70. Q m recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
1
Te cuento que no existe un escape ideal, pues las marcas los fabrican para ser utilizados en una variedad de motos, y en realidad cada motor necesita un escape especifico con respecto a la utilización que se le va a dar, existe un programa de computación, que en base a una serie de datos que vos le tienes que suministrar, el programa te indica los diámetros y longitudes ideales, de ahí vos mira en el mercado lo que más se asemeja y eso va a ser lo más acertado, personalmente te diría un hm, pero yo me inclino más por la linea DM, que tiene unos escapes muy buenos, hay uno, (en argentina es el código 1006) que es que te diría que es el indicado, pero no se como se llamara en europa, pero bueno, cualquier cosa avisame, el programa que te dije, lo vas a encontrar en www.50soffroad.com, chau.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas