Preparación de ciclomotores

Hola soy matías vivo en villa Carlos Paz córdoba. Mira tengo una pumita 50cc que la compre por $50 con papeles, y esta toda desarmada, y la estoy armando de apoco.Mi intención es prepararla para correr. Ahora la estoy por pintar y después empiezo por el motor, quisiera que me mandes un listado de todas las cosas que le puedo poner al motor.
Me dijeron que el cilindro polini es muy bueno. Quisiera saber que tal es el cilindro ramella, hebo, brn, eurocilindro, etc. Y donde lo puedo comprar y cuanto sale.
Mandame todo lo mejor.
Desde ya muchas gracias.
chauuuu

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de competición es bueno todo, lo que pasa es que viene sin cruce, eso lo tenés que hacer vos, yo te puedo mandar unos apuntes donde te explico como hacerlo.
Según el grado de cruce que le hagas luego te puedo decir el resto, pues de este depende el carburador a poner, el embrague. El escape te conviene en lo posible un artesanal y el encendido con rotor en lo posible, sino con magneto pero con encendido con autoavance.
Mandame tu mail y te mando los apuntes, luego consúltame por todas las dudas que surjan.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas