Tengo una yamaha aerox
Últimamente se me muere la moto. Me explico, a perdido fuerza diría yo, porque cuando voy lanzado le da por disminuir de velocidad y aunque vaya a todo puño no pasa de los 30, eso en plano. Cuando me pongo a subir una cuesta a no ser que vaya con carrerilla se para a mitad y no puede subir.Y cuando se trata de arrancar, es decir, de un semáforo que este parado pues tarda en reaccionar bastante(le doi al puño y desde el momento en el que le doi asta que arranca tarda como 5 segundos) o a veces ni reacciona y no sale. Todo esto le pasa sobretodo cuando va en caliente porque en frio va más o menos bien.La he llevado a varios sitios y le e cambiado los rodillos y los muelles del embrague, pero creo que podría haberse enganchado el pistón (no lo se), o a lo mejor es del carburador. NOTA: me an advertido también que podría ser porque le hecho aceite TTS pero de tubo (y no de lata) que como es más denso puede irle mal a la moto.Lo único que lleva la moto cambiado es el escape que lleva un yasuni, se que ese tubo es de largas y podría influir en todo esto. Si puedes echarme una mano te lo agradecería.
3 respuestas
Respuesta de juanbode
1
Respuesta de angeltejada1
1
Respuesta de pecho35
1