Sobre mi tzr

Hola, quería preguntar lo siguiente;mi tzr, lleva Top lila, 21 dell orto, embrague reforzado top, motor entero top racing(muy bueno), tubo de serie pero tengo un yasuni, mi pregunta es estakiero hacer desarrollos más largos porque tiene la misma estirada que de serie, pero tiene una fuerza descumunal, ¿quiero bastante más velocidad punta que pongo de piñon y de plato? ¿Si pusiera filtro de potencia ganaría la fuerza perdida al hacer desarrollos largos? ¿Y un pulmón me iría bien para la moto? Y el cilindro lleva 12.000 km, e cambiado 2veces pistón, ¿qué más debo cambiar? Muchas gracias por LA PACIENCIA Y MUY AGRADECIDO DE ANTEMANO

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues de desarrollo ponle un plato de 42 o 40 dientes y de piñom ponle un 15, ya veras como corre, y logo ponle un pulmón malossi para que no se ahogue nada en los golpes de gas fuerte, un filtro bien tte dará algo de fuerza perdida en este desarrollo, ¿pon uno de la marca malossi24?. ¿Al igual que el pulmón malossi 50?, pues si no ace mucho que le as cambiado pistón nada, pero si ya llevas un par de miles de km cambia pistón segmentos y a la que sueltas aprovecha pa limarle los transfer, ¿necesitas algo más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas