Suspensiones

Quien es el experto que me puede decir como bajar de adelante unas suspensiones showa de RJ pro. Porque veo que mucho marca de cilindro y carburador pero poca mecánica compleja

1 Respuesta

Respuesta
Tienes ke koger y kitar los tapones de las barras, ai dentro ai unos muelles(ten kuidao komo las abres porke aveces pueden salir despedidos para arriba, y en ese muelle lo tienes ke kortar, pero no te pases porke cada centrimetro ke kortes me parece ke baja 2 o 3