Rs 50 2002 gp-1

Hola,
lo primero de todo necesiuto que me contestes lo antes posible,
mira hay un chaval que quiere vender su carburador arreche del 21, un tubo arrow de aluminio y un cilindro hebo de 75, ¿todo por 300?.
Me asegura que las piezas están de puta madre, me a dicho que me las lleve a una tienda a que las vean y ademas parecen star en buen estado las he visto. Pero esa no es mi duda,
haber mi pregunta es lo primero me joderá la moto sino la fuerzo siempre( solo en piqes), luego me a dicho que me pillaría 130-135, ¿es verdad?
tambien qeria saber si es un buen precio, x ciero q no s me olvide q ahora mismo m ago 230km en un deposito cuanto crees q me aria con esas piezas 200?
Otra pregunta me an dicho que para que no gripe cada vez que le eche aceite le eche 3 gotitas en el deposito de gasolina y eso es todo por favor contestame a todo y cuanto antes, tengo que pillarle las piezas ya!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues con un 17´5 dellorto te duraría unos 180 igual algo más pero no pasaría de 110, tu decides lo que quieres gastar y lo que quieres que corra
El cilindro y el escape pillatelo, pero el carburador ni de coña, es de los peores los arreche, chupan mucho y dan pocas prestaciones, comprate por tu cuenta un 21mm dellorto que chupara menos y no te dará problemas, si solo la fuerzas en piquen te durara mucho, de velocidad máxima unos 125maximo y de km con el deposito bastantes menos, unos 140 150, y en el deposito de gasolina cada vez que repostes métele un 1% de aceite en el

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas