Tzr 2003

Hola! Tengo una tzr 2003 con un 74 polini, dell´orto 19, laminas 0.35 polini, escape yasuni hmr2ck embrague malossi con muelles reforzados. Le quería poner un encendido o un cdi, es que no se la diferencia, que m an dicho que van mu bien. La moto va mu bien, tiene mucha aceleración, se pone a 100 n nada, pero le falta punta, ¿qué le arias ademas de lo anterior? Gracias!
Respuesta
1
Vamos a ver:
Supongo que al cambiarle el carburador también le cambiarías el chicle y si quieres un consejo pa que no te gripe, dile a tu mecánico o tu mismo si sabes que te alargue la bomba del aceite, yo le pondría un desarrollo distinto, ponle un 44 o 42 de plato, pero al ponerle esto perderás fuerza y aceleración, solución:o le metes un 11 de piño o un carburador más grande.
De todos modos lo de la velocidad punta debe ser porque el yasuni para un cilindro de 49 es de los mejores, pero para uno de 74 se queda mu pa bajo. Lo del cdi y el encendido, se que en una escúter sirve para cortar las revoluciones pero no se si tu moto lleva.
PD:dame tu correo si quieres y te enviare unas pegatinas que me acabo de poner arriba los faros y veras que guapo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Desarrollos más largo y encendido m, alossi
¿El cdi no aria nada? ¿Si voi al taller le digo que me monte un encendido malossi y ya sabrán? ¿Los desarrollos más larogos perderían salida y fuerza? Gracias
¿Cómo no van a saber que es un encendido malossi? El sdi va inkluido, y por supuesto, que en un desarrollo más largo perderá algo salida y de fuerza, pero gnara también velocidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas