Problema eléctrico

Hola buenas. Tengo un problema en mi derbi senda r 2000. ME funde las lámparas. Pongo nuevas y en el primer acelerón fundidas. HE medido hasta 30 voltios. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero y principal averiguar que voltaje tiene que correr por el circuito por que 30 voltios me parece un poco mucho. Antes de seguir diciéndote algo que seguro no te servirá, prefiero que me des más datos de que fue lo que paso cuando comenzó esto, hace cuanto tiempo tienes a la derbi, etc etc y te voy a poder ayudar mejor
¿A qué et referís vos con bajos específicamente? ¿Salida? Más rendimiento a alta velocidad, o rendimiento de salida osea de tracción)) ¿Onda picadas?
Bueno mira lo que pasa es lo siguiente, obviamente el que te la vendió no te va a decir que no le andaban pero los foquios de 12 con 30 se queman al instante, deberías probar de poner foquitos que aguanten más amperees, o que sean de mayor voltaje. No se de ningún foco que aguante 30v pero seguro que hay, con respecto a cilindro y carburador y demás es muy fácil decime que tienes puesto en este momento y que quieres que haga la derbi y yo te digo que ponerle
La moto es de 12v, no tiene batería. La compre usada y cuando me la entregaron funcionaba todo, pero la lleve a casa y ya no funcionaba. El que me la vendió dice que a él le iba bien. No se si tiene algún regulador.
Otra cosa. Tiene pocos bajos, todo de serie menos un Yasuni racing. Que cilindro y carburador le meto, para ganar bajos y un poco en prestaciones. Busco precio, fiabilidad y bajos más que prestaciones brutas. Muchas gracias
Lo de los bajos. Pues, acelero a tope y hasta coger unas revoluciones no anda nada. Se revoluciona poco a poco y de repente se encabrita. Lo que quiero es un cilindro económico y fiable con un carburador que le vaya bien para ganar un poco de todo pero sin machacar el cigüeñal. Gracias
Como cilindro economico nose q consgeuiras por q como veras yo trabajo con marcas nacionales argentinas y dudo que lleguen por alla, alla debe haber mejores sin l ugar a duda, lo que te peudo decir es que limes suavemente aproximadamente 1 mm las lumbreras de la admision para que el flujo de nafta sea mayor, y tambien se puede cambiar a un carburador de 24 o 20 mm, y desde ta cambia la admision, hay algunas admisiones que en vez de posicionar el carburador atras de la rueda o de costado del motor la pocisionan justo en el flujo directo de aire, bueno con esto te va a consumir mas y vas a andar un poco mas sin dañar el cigüeñal. Y con respecto a que no agarra velocidad es el embrague, puede estar gastado o que lo tengas q cambiar por uno q agarre a menores revoluciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas