¿Qué plato, piñon y tubo me recomiendas para mi moto, el tabi o el yasuni?

Me han venido al pelo los consejos que me diste para la moto, le cambiare el carburador, ¿el plato y piñon y el tubo de escape.me han dicho que el yasuni va mu bien? ¿Cuál le viene mejor? ¿El tabi o el yasuni? ¿Qué precio tienen más o menos cada uno?. Hace unos días me dejo tirado la moto. Salí del trabajo, y note que la palanca de cambios iva un poco dura.me paro en el semáforo.le meto primera y sin soltar el embrague, la moto anda sola muy pero muy despacio. Sigo para adelante y cuando llego al siguiente semáforo me hace lo mismo.con el embrague cogido y primera y sin soltar el embrague la moto anda sola. Luego llego al tercer semáforo, la pongo en punto muerto.se pone en verde el semáforo y cuando le meto primera, sin soltar el embrague la moto sale sola y se me para.(Es como si metieras primera soltaras el embrague de golpe y sin acelerar). Le pongo punto muerto de nuevo, la arranco, le meto primera otra vez y me ace lo mismo, y noto como que el embrague tiene otro tacto diferente como mucho más blando, vamos como si no actuara, ¿por qué las marchas entran muy duras.que le puede pasar? ¿Seria muy costosa su reparación? ¿Contestame cuándo puedas vale?
Y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La diferencia entre el yasuni i el tavi, no la se, yo normalmente aconsejo el tavi, es el que llevo yo y va muy bien, pero el yasuni tengo amigos que lo tienen y va bastante bien, no sé en tubos de escape, te puedes comprar el que quieras más o menos hacen todos lo mismo (arrow, yasuni, tavi,...) Yo me compraría el más económico, pueden valer entre 100 - 130.
El problema del embrague no es muy normal, supongo que es el cable del embrague que le puede pasar alguna cosa, haber puedes probar de ajustar el cable a partir de las ruedecitas de al lado de la manita del embrague y tensara. Si ese fuera el problema y tu mismo no lo puedes solucionar, no es muy caro. Bueno espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, aquí estoy. Y haber si se mejora este embrague...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas