¿Qué enduro elegir?

Buenas! ¿Qué tal estás? Me gustaría que me ayudaras a elegir una enduro, me fijado bastante con la MRX PRO, también me he fijado con la KTM EXC 50 pero no se si comercializa ya que en su web site no sale, también me he fijado con la MOTOR HISPANIA RYZ y MALAGUTI XTM. Ya ves que tengo un lio impresionante jajaja aver si me puedes ayudar.
Un cordial saludo, gracias
Respuesta
1
Yo normalmente de las que tu me has dicho, nada más aconsejo una, la rieju mrx pro, hay otras, la yamaha dt 50, la beta treba rr-t. Estas son las que aconsejo yo normalmente, así de modalidad enduro, de estas, yo te aconsejaría la rieju mrx pro, pero también es la más cara, pero lleva cosas, que son de mucha utilidad. Normalmente por calidad/precia aconsejo la beta trueba rr-t, que tiene una buenas suspensiones, no pesa tanto como la rieju. De motor, en todas estas es =, el minarelli am-6, menos en las derbi i algunas otras. De momento el motor, mejor que hay ahora, es el minarelli. Bueno yo si tiens dinero para gastártelo, me compraría la rieju mrx pro, pero sino la beta trueba rr-t. Bueno espero haberte ayudado y si quieres alguna aclaración, o dudas en alguna cosa, aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas