Mi primera moto

Hola,
Recientemente voy a sacarme el carnet de ciclomotor de 50cc y no se que moto comprarme.
He conducido "scooters" sin marchas y no me han parecido complicadas, por eso he pensado en una aerox pero también me llama mucho la tzr de 50 pero no se la complejidad de cambiar de marcha, vamos, ¿qué si es difícil cambiar.Mi presupuesto esta por encima de los 2000? Y la utilizaría para desplazarme por ciudad (alicante).
Saludos y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes de comprar una moto para ir por la ciudad, las scoters, no se van mucho de precio, son sin marchas, y fáciles de usar, la scuter aerox, está bien y da buenos resultados, no creo que nueva passe de los 2000 euros, ahora, si te gusta la estética de las motos de carreras, y kiers una moto con marchas yo te aconsejo la yamaha tzr o la aprilia racing, pero estas ya pasan de los 2000 euros, y se van a los 3000 euros (nuevas), podrías encontrar de segunda mano por menos de los 2000, pero no te aconsejo que te compres ninguna moto de segunda mano con marchas, si no es que es muy nueva, porque la gente las deja echas polvo. Bueno espero haberte ayudado, y si dudas en alguna cosa, aquí estoy!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas