Duda con Jog R

Buenas tengo una jog r con un yasuni r que no lleva puesto mas de 30 días, con un muelle rojo y de rodillos unos polini de 6,7 g (todo puesto en taller). La cosa es que con el escape nuevo y recién puesto el otro día iba en plan a 65 o por ahí y sonó un ruido muy extraño (como cuando vas en marcha y alguien te pone el pie en el pata de arranque en vez de en el posapie) pero vamos la moto seguíó bien y a los 2 minutos la deje aparcada (hora y media, aprox.). Cuando la arranque entre como en una especie de atasco donde iba a no mas de 10-15 km/h con el puño constante y cuando lo solté al segundo se me paro la moto. No la pudo volver a arrancar a puño y la tuve quearrancar a pata y a los 300m me volvió a pasar lo mismo en la misma situación. La tuve que volver a arrancar a puño y de ahí en adelante todo bien (en las dos semanas siguientes bien). La cosa es que me asuste bastante.
De que puede ser? Me preguntaba si podría ser algo de la carburación porque cuando la moto esta fría o lleva unos días sin cogerla cuando arranco y rapido le meto el puño entero no acelera bien, si no que tengo que soltar el puño y volver a darle un par de veces mas. Como ando escaso de mecánica de motos cuando la llevo al taller para que me la carburen (porque digo yo que sera de eso ya que la moto no se ha carburado) como va en caliente la moto va de lujo. Que opinas?
GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o