Zanella v3

Hola dieguillo 18 te quería pedir si no me podes pasar algunos apuntes para limar un zanella 50 cc corte de pistón mi email es [email protected] desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para [email protected] un pistón podes hacer infinidades de " inventos" o formas, las más regulares son la de limar las lumbreras de admisión y de escape. Dime cual de las dos quieres saber o ambas y también dime que quieres o como quieres que responda tu ciclo, si quieres que ande más fuerte en al ta o en baja o solo quieres un poco de rendimiento... ¿después con respecto al corte de pistón a que te refiereS? ¿Cortarlo? En que sentido, si me podes especificar un poco más te voy a agradecer y con gusto responder
Mira quiero preparar un v3 50 quiero que tenga lo max. de fuerza y también que ande en alta, pásame todo lo que más pueda quiero que vuele, con el tema de corte de pistón te quería explicar comno era el motor que no era flapero, con el tema de la admisión como agrandarlo, etc gracias
Bueno con respeto al cilindro puedes limar las bocas de admisión aproximadamente 1 o 2 mm a gusto, lo mismo con la de escape, yo si fuera tu limaría 2 mm la de admisión y 4 la de escape, con respecto al pistón pondría uno con la cabeza más cóncava hacia arriba( que tengo más curvatura hacia el lado de la tapa de cilindro para mejorar compresión) también cambiaría el carburador por uno de 20mm o superiror, y cambiaría el tubo de admisión por uno que sitúe el carburador al costado de la rueda no atrás, ç( si no comprendes bien esto ultimo avisame)
Después para que ande más en alta puedes cambiar la relación de los engranajes de motor rueda, te queita un poco de salida pero en alta andas muy lindo.
¿Tu encendido es electrónico o a platinos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas