Tzr nueva ...

Hola tengo una yasuni carrera 20 y un top negro y no se que carburador ponerle ni que cigüeñal y tampoco se si ponerle otro filtro. ¿Tu qué le pondrías? ¿Más adelante le cambiare el cilindro cual me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Aver q aqui hay muchas preguntas jejej! Cigueñal ponle un hebo cerrado o de doble biela a poder ser reforzado!. . . Ponle unos desarrollos de estirada un 21 dell orto y el cilindro dejalo ombre! Sludos!