Aerox de serie

Hola tengo pensado prepara mi aerox y me gustaría que me aconsejase como si fuese para ti tu que le arias a esta moto y dentro de un precio razonable más o menos de unos 400 a 600 euros
Muchas gracias
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes hacerle 2 preparaciones:
Preparación 1:
Escape TAVI carbono y carburador 21 keihin de guillotina plana y laminas de carbono. Y una correa dentada y un buen variador polini.
Tavi: de 200 a 260 euros. 21keihin:de 90 a 150 euros, laminas 30 euros. Variador unos 50 euros y correa 40 euros.
Es una preparación muy suave, pero son todo piezas de mucha calidad y la moto no te dará problemas.
Preparación 2:
Un escape tun o tavi (más barato), un carburador 21 del orto, correa dentada, cilindro pistón airsal, y variador y embrague baratitos.
Escape: de 120 a 170 euros, carburador: unos 65 euros
correa: unos 30 euros
cilindro/piston: unos 140 euros.
Embrague y variador : 120 euros.
Hola tengo una duda que me parece que antes he pasado por alto y es que me gustaría subirla de cilindrada a 74cc.o 80 cc. que cilindro me vendría mejor y supongo que ya cambiaríamos el carburador y demás... si puedes me dices más o menos el precio aproximado para luego no llevarme sustos en el taller..
Muchas gracias por todo..
Una cosilla mass y perdona las molestias pero el carburador de 21 no sera muy pequeño para un 74cc.. y pon me algún embrague y variador`decente que me valla bien y el preciop si no te importa...
Muchas gracias por todo...
maticross
En la preparación 2 el cilindro pistón airsal esl de 74 (no es muy bueno pero es barato), pero si quieres cilindros de más calidad te costaras de 160 euros pa arriba, como un top negro, top rosa, polini...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas