Trucaje para la tzr 2004 el nuevo modelo

Hola buenas me gustaría que alguien me diera unas ideas para prepararme una tzr el modelo nuevo del marcador digital, bueno la moto me tira bastante bien de casa pasa los 100 digitales pero quiero empezar flojo, tubo, carburador y filtro y creo que con eso sobra, bueno el plato y piñon.. Ni idea de como va pero bueno, alo que voy : 1 colega mio tiene la misma moto pero el modelo mbk de ace ya más tiempo y se puso primero un mk(metra kit) pro racer y un 19 del orto y le iba bastante bien, ganaba fuerza, punta y de to, pero ahora 3 amigos míos que los 3 tienen la rs2 matix se an puesto un "hacker" y los mecánicos de por aquí dicen que es el tubo que más chuta ahora mismo.. Aconsejarme por favor.. ¿cuál es el mejor tubo para esta moto? Gracias.
Saludos. David

1 Respuesta

Respuesta
1
El metrakit funciona bien, pero tienes el yasuni de carreras que va muy bien pero tienes que pedir pra 50cc ya que como el hacker ( que en realidad en un kundo que ahora le han puesto ese nombre ) fabrica dos tipos de escape uno para cilindros de 50 y otro para cilindros superiores de 70cc, si tienes idea después cambiar el cilindro tendrías que volver a cambiar el escape . El carburador con un 19 te puede valer ahora para 50cc y también lo podrías aprovechar para el de 70 cc con un filtro de aire más abierto tipo hebo, polini, bmc, mal0ssi etc. para poder arovechar la ganancia del carburador y después venden un kit de transmisión renthal en aluminio para tu moto que ahorras pesos de arratstre y le buscas el desarrollo que te pueda interesar más largo pra aprovechar toda la potencia . Te digo los de los cilindros porque al final todos acabáis cambiando el cilindro por que es como mejor se gana la potencia en estas motos, y el motor que lleva aguanta la subida de potencia bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas