¿Qué me ace falta para preparar bien una variant?

Hola quería saber otra vez todo lo que me ace falta, no me quería gastar mucho pero ya que estamos... Aver si me podéis decir lo insprencisdible y cuanto costaría cada cosa más o menos lo menos y insprencisdible y también si lo sabéis cuanto me podría coger.
Muchas gracias de antemano saludos

1 respuesta

Respuesta
1
No se si un 49 de competición iría mejor, pero lo de reforzarle el cigueñal,..., es cosa tuya porque si no apuras la moto no te ara falta.
¿Y ya no me aria falta cambiar la biela cigueñal..? No me daría muchos problemas, perdona por ser tan pesado pero me quiero asegurar bien, ¿y cuánto podría costarme un 49 de competí no iría mejor?
Te voy a decir como se quedaría una variant a mi gusto: cambiale los rodillos y ponlos de 5 gramos, te costaran entre 10 y 20 euros, después el escape, tienes a elegir entre el tavi, el cen y el jazen que están entre 90 y 150 euros, después cambiale el variador, ponle un tjt o un polini, el cilindro, te aconsejo que le pongas un 65 gilardoni y el carburador un 18 o un 21, te pillara con seguridad más de 100 km/h, entre todo te puedes gastar cerca de 400 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas