Nsr 75

Hola. Tengo una nsr 75 toda de serie, que puedo hacer para prepararla.

1 Respuesta

Respuesta
Me pensaba que ya te había respondió. Bueno mira lo primero es ponerle un buen escape, acto seguido cambiar la tobera de admisión y el carburador por uno más grande 28 o 30 de diámetro, mikuni, dellorto, keihin .si te queda más dinero puedes ponerle un cilindro y pistón más grande de 100cc. Que lo comercializaba metra kit ( no se si lo tendrán todavía) .Con esto se reforzafa el embrague con unos discos de menor pesos y muelles más duro para aguantar la potencia que le incrementas. Después ajustar ºel desarrollo de corona o piñon para dejarlo a tu gusto, más aceleración o más velocidad punta. Ponle también unas buenas pastilla de freno por que todo lo que corre después hay que hacerlo parar bien .