Cigueñal

Hola necesitaría saber si vos conoces quien haga el trabajo de equilibrado de cigueñal.soy de avellaneda, buenos aires. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo soy de montes de oca (esta fe) estoy a 300 km de allá así que por tu zona ni idea por acá hay alguno en mi caso los balanceo yo, pero para saber anda a las rectificadora que a lo mejor te lo balancean.
Hola,¿me podrías explicar como tienen que balancearmelo? Así me doy cuenta de que el trabajo lo van a hacer bien. Gracias
Para balancearl se le hacen agujerito chiquitos donde es más pesado y se llena de corcho o poxilina o algo liviano para que no tenga choque de mezcla. Esa es la forma que uso y es la más eficaz
Hola ! Para que me balancee el cigueñal ¿ne necesitaría también perno pistón y aros, para calcular la masa alterna?. Muchas gracias
Se lo tienes que llevar como lo vas a armar. Para que después no lo desbalancee el pistón. Espero que consigas a alguien que te lo balancee es difícil encontrar. Suerte. Y seguí a full con los fierros y las mujeres que es lo mejor de la vida.
Respuesta
1
No se porque soy de rosario pero averigua en una tornería o en una escuela técnica chauuuu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas