Necesito información a tope

Hola, m voi a comprar una 50 d campo y toi dudando entre la hm cre six y la senda xtreme. ¿La horquilla paioli d la senda m parece endeblucha no? ¿Qué tal sale el motor derbi? ¿Y d chasis como anda esa moto? ¿Y velocidad? Yo la quiero para dejarla d casa, no le voi a poner ni el escape. La hm m an dicho que es una moto d competición y que solo tienes bajos, no tiene estirada y que ademas no lleva motor minarelli, ¿es cierto? La hm m gusta por su chasis y por su forma, pro no se si es un motor con estirada, un motor potente y duradero. Yo la quiero para darle caña por el campo y por el pueblo, que ai muchas cuesta, por lo que quiero una moto con fuerza y robusta. Sk ayer cogí una senda con una semanita y m klede sorprendió d como iba. Cuanto pilla +- la hm? Tiene + o - ¿Fuerza qué la senda? Contesta rapido por favor que es urgente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La hm sin duda
¿Pro tengo entendido que la hm no lleva motor menarelli no? ¿Cuánto pilla la hm?
¿Es una moto fuerte pa pegar saltos? ¿Chupa mucha gasolina con el 19? ¿Tiene mejor chasis que la senda drd? ¿Tiene + fuerza que la senda? Responde todas mis preguntas por favor, que es muy importante, yo quiero una moto pa campo(barrizales, pechos, arenales..) es decir una moto fuerte que no se m vaya a follar el motor a los 2 años ni se m jodan las suspensiones ni el chasis. Muchas gracias de antemano
La hm nueva es motor minarelli, en cuanto a chasis es bastante más rígida que la senda, también la supera a la senda en manejo, el motor de la hm desarrolla más potencia que el derbi, y si tu quieres una moto 100% campera la hm es lo mejor que ay, la hm pilla unos 80, 85 de serie, pero es pura fuerza a todo régimen, la hm chupa mu poquito más que la derbi, ya que aunque lleve un 19 de chicles esta muy bien carburada para el 50 de serie, y si algún dian la trucas este carburador te valdrá

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas